viernes, 31 de agosto de 2012

Bienvenidos

¡Hola a todos!

Me presento: me llamo Sara y acabo de terminar la carrera de Periodismo. Mientras encuentro trabajo, he decidido quedarme una temporada en Berlín a vivir. Berlín es una ciudad excitante, siempre hay inmensidad de posibilidades para divertirse, pasarlo bien, aprender y... ¡para comer! A cada paso hay un restaurante turco, japonés, mexicano, indio, italiano... que siempre abre el apetito.

Sin embargo, para una española como yo, preparar comida española en casa se vuelve a veces complicado, principalmente porque los supermercados no ofrecen los productos a los que los mediterráneos estamos acostumbrados. Los estantes de 20 tipos diferentes de ketchup no dejan sitio para un buen aceite de oliva.

Lo que intentaré en este blog es daros recetas y consejos para aquellos que viváis en Alemania sobre alimentos, platos y productos que son interesantes para preparar comidas prácticas y ricas, ricas.

No soy ninguna experta, todas las recetas son aprendidas en casa y tienen diferentes orígenes o las he ido creando yo a base de los productos que hay en los supermercados. Así que espero que también vosotros participéis dando consejos o mejorando las recetas que propongo.

¡Buen provecho! Empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario